jueves, 16 de octubre de 2008

SE LLAMA LOLA Y TIENE HISTORIA, AUNQUE MÁS QUE HISTORIA SERÁ UN POEMA

Bellísimo verso de Café Quijano que dedico a la recién incorporada a la pandilla: María Dolores Sánchez Romero Adrián de la Cruz de la Santísima Trinidad y todos los Santos, también conocida como la primogénita de Estrella y Quatemoc.


Pues sí, para disipar las dudas comentadas en el blog, estos son parte de sus apellidos, heredados del chino con artritis, y ahora habría que ver en las 4 primeras hojas del libro de registro el nombre completo que le han puesto. Ruego al primerizo padre que tenga a bien escribir el nombre completo de Lola, para que pueda ser fichada en este blog.


También he leído vuestra preocupación e intriga por saber a quién ha salido, pues bien, en mi afán por mantener informados a mis lectores, he conseguido una foto de Lola. Adelanto que quedarán decepcionados los que esperaban que no saliese a Pepe, porque la verdad es que tiene un aire.





Estamos hablando de un parecido físico claro está, con el tiempo iremos viendo qué genes cogió del padre y cuales no, es decir, si será una gran atleta como Quatemoc o por el contrario se dedicará a la política. Te imaginas Pepe que te sale roja......tranquilo respira, ha sido broma.....piensa en María Dolores de Cospedal......ya ya.
Ok, no doy pa más, iré mejorando conforme vayan apareciendo más churumbeles al grupo. En cuanto a la sección de biberones, podría, mi querido amigo Antón, hacerte una buena rima, pero he de confesarte que en su momento empecé a crear la segunda generación binguera y que por falta de material gráfico lo dejé aparcado. Lo retomaría con gusto, así que pido colaboración con las fotos a los papás y mamás, así que más fotos y menos dalequetepego.
Pd: Felicidades pareja y a disfrutar de esas madrugadas en vela....jeje...je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, quate, y a disfrutar de ella

Fasulas dijo...

Pues si, Sherpa, parece que la niña será de izquierdas: tiene la sangre roja, el corazón a la izzquierda y la gente ya la llama LOLA... ¿Qué te parece?


Estrella, seguro que ya estás acostumbrada a todo esto, un abrazo y enhorabuena.