miércoles, 29 de octubre de 2008

OFERTAS DE VIAJES

Vamos anímense, la agencia de viajes Puto Amo, ofrece una ganga para pasar este fin de año en Sierra Nevada esquiando e incluso ponerse los esquíes y deslizarse por la nieve.


Se trata de un viaje a lo largo de dos años, llegar el día 31 y volver (quién quiera) el día 4 de enero.


Si usted ha elegido ya el viaje para la Sierra de Huelva, está de enhorabuena porque si ahora se apunta a este otro viaje, ahorrará con el pack "Sierras de Andalucía" y además participará en el sorteo ante Marina del siguiente regalo:







Pasaremos juntos el fin de año asistiendo a una de las numerosas fiestas con cena que se celebran en Sierra Nevada. Además Fimosín, que ya lo hizo el año pasado, hará las veces de partener y nos guiará com él solo sabe. Gentilmente y para que todos veamos lo bien que lo pasaremos, Fimo me ha pasado un video de su estancia allí el año pasado

Últimas plazas, por favor confirmad rápido.

SIN ACRITUD

Dado la necesidad de que durante el fin de semana Serrano (con o sin rimas, como prefiráis), haya un karaoke para que nuestro Doctor administre sus audiorecetas, me gustaría dejar claro algunas nociones básicas del uso del micro para el público femenino.

Todo lo que teneis que saber sobre el manejo tecnológico de un micro se resume en los siguientes pasos:
1. Coger el micro.
2. Darle la vuelta y cogerlo esta vez por el mango.
3. Acercar el micro a la boca (al revés también funciona pero es más incomodo)
4. Emitir sonidos
Una vez familiarizados con el proceso, os ilustraré con videos algunas cosas que no deben hacerse y tened en cuenta que el micro es para hablar y/o cantar.

ASÍN NO

ASÍN TAMPOCO

PD: Pido perdón y clemencia al colectivo femenino que haya sido capaz de ver los videos.

PD2: y vosotros los tíos...¿qué videos pensabais que iba a poner, cabrones?. Para otros usos del micro mirad en internet.

martes, 28 de octubre de 2008

AIRE PURO

Gracias a nuestro patrocinador DICLOFENACO, se podrá celebrar la segunda edición de fin de semana en la sierra Onubense


Hay otros patrocinadores como la tienda de disfraces de Los Rosales, Makro o Conguitos, pero que no han confiado lo suficiente en este evento como para hacerse publicidad gráfica de ello.

El título del post, era para enganchar al público, porque aunque no dudo que en el exterior el aire sea puro, en el interior de la casa, de la que no pienso salir (a menos que se acabe la cerveza), se respirará un gas mezcla de vapores de vómitos, pedos y otros, al cual te terminas acostumbrando.

La dirección organizadora del evento necesita confirmación de asistencia a finales de esta semana para poder elegir una casa capaz de albergar un equipo de sonido grande, karaoke, 658 litros de cerveza, 46 botellas de alcohol y 298 kilos de comida. Además, la casa debe tener un kit de recogida de vómitos y un water capaz de absorver 25 l/min de pota.

Al ganador del concurso de disfraces se le entregará el trofeo "Mortadelo 2008":

Este año para no dejar un tema tan abierto como el anterior, se propone el siguiente tema: El Diclofenaco y su influencia en la música española.

Por último deciros que la organización, especialmente su médico jefe, recomienda además del Diclofenaco, el uso del agua fresquita, y al llegar la noche un par de gayolas bien ejecutadas, esto es, colocar tu mano izquierda debajo de tu pierna hasta que notes un acolchamiento e insensibilidad en la mano ejecutora, luego proceder al meneo (no mezclar con adormideras o valerianas porque podría aumentar los efectos de somnolencia).

La fecha que Diclofenaco propone como más idónea, teniendo en cuenta numerosos parámetros, circunstancias y estudios realizados para la ocasión, y que no expondré porque no me sale de los.......son los días 12, 13 y 14 de diciembre. Si alguien tiene problemas con la fecha que lo comente.

Tic tac, tic tac....estoy esperando

FELICIDADES CHEMA

De nuevo con un día de retraso, celebramos la efeméride de Porras, también conocido como Chema (no confundir con el famoso Chema el panadero farlopero).


Fuera aparte la gasolina, este Iliplense de adopción cumplió ayer los 33 tacos.
La familia agradece que en vez del típico regalo, le ingresen dinero a cuenta para sufragar los gastos de alimentación de Álvaro, que viene necesitando de dos vacas lecheras por semana. En estos momentos, el crío está a 2Kg de Lecum, esto es, 11 hermosos kilos.
Chema en una barbacoa en su pueblo, con otros becerros alchólicos...

viernes, 17 de octubre de 2008

GENTE FAMOSA Y EL FOLLONERO


Aquí tenemos por fin a nuestro amigito ito ito pequeñito, posando para la gente guapa de Huelva.

A la altura de las circunstancias



Aquí no tanto


FELICIDADES JUANILLO


Juanillo, Juanillo... voy hacerte una oferta que no podrás rechazar (leer con voz apiconada): Te cambio un feliz cumpleaños cantado por todos en un bar petado de gente por una salida nocturna con el inigualable Bob y sus secuaces, hoy día de tu cumpleaños.


Los convocados para la gloria son:

Bob Funny
Gitano Antón
Payo malo
Lecumbirria
Papápitufo
Fimosisman o el niñito judío (ya te daré caña en el próximo post)
Puto amo

Por supuesto está abierto a todo/a el/la que quiera venir.

Si no vienes (que te veo venir) puedo poner cosas como estas


Juanillo y una de sus aficiones ocultas, las pinturitas. Aquí al estilo Naranja mecánica.
Así que no me hagas rebuscar más fotos ni utilizar el photoshop para humillarte. Fuera aparte la gasolina: FELICIDADES!!
Pd: Ánimo a mi pareja padeliana que se ha jodio el tobillo. Estoy contigo en lo bueno y en lo malo, tanto en la subida como en la defensa, en la bandeja y en la bolea, en el saque y en el resto....me mantendré fiel. Fuerza y valor

jueves, 16 de octubre de 2008

SE LLAMA LOLA Y TIENE HISTORIA, AUNQUE MÁS QUE HISTORIA SERÁ UN POEMA

Bellísimo verso de Café Quijano que dedico a la recién incorporada a la pandilla: María Dolores Sánchez Romero Adrián de la Cruz de la Santísima Trinidad y todos los Santos, también conocida como la primogénita de Estrella y Quatemoc.


Pues sí, para disipar las dudas comentadas en el blog, estos son parte de sus apellidos, heredados del chino con artritis, y ahora habría que ver en las 4 primeras hojas del libro de registro el nombre completo que le han puesto. Ruego al primerizo padre que tenga a bien escribir el nombre completo de Lola, para que pueda ser fichada en este blog.


También he leído vuestra preocupación e intriga por saber a quién ha salido, pues bien, en mi afán por mantener informados a mis lectores, he conseguido una foto de Lola. Adelanto que quedarán decepcionados los que esperaban que no saliese a Pepe, porque la verdad es que tiene un aire.





Estamos hablando de un parecido físico claro está, con el tiempo iremos viendo qué genes cogió del padre y cuales no, es decir, si será una gran atleta como Quatemoc o por el contrario se dedicará a la política. Te imaginas Pepe que te sale roja......tranquilo respira, ha sido broma.....piensa en María Dolores de Cospedal......ya ya.
Ok, no doy pa más, iré mejorando conforme vayan apareciendo más churumbeles al grupo. En cuanto a la sección de biberones, podría, mi querido amigo Antón, hacerte una buena rima, pero he de confesarte que en su momento empecé a crear la segunda generación binguera y que por falta de material gráfico lo dejé aparcado. Lo retomaría con gusto, así que pido colaboración con las fotos a los papás y mamás, así que más fotos y menos dalequetepego.
Pd: Felicidades pareja y a disfrutar de esas madrugadas en vela....jeje...je

lunes, 13 de octubre de 2008

BARBACOA DE ALTO NIVEL Y FINAL LAMENTABLE

Hartos ya de grasas, colesterol (del malo), patatas de paquete y conguitos blancos, nos estiramos como Paco jugando de portero y compramos una paletilla que quitaba el sentío.

De aroma dulce, en la boca se notaba su punto de sal, pero sin acidez. Al paladar se apreciaba el sabor a carne y un buen grado de añejamiento. A la vista su color rojo púrpura nos indicaba su lograda curación. Su estilizada caña, el color negro de la pata, el brillo característico, su corteza arrugada, olor y gusto, nos indicaban que estábamos ante una paleta ibérica extraordinaria. Al final sobró y la tiramos.




Profesional en el corte, Juan, nos proporcionaba lonchas de entre medio y un milímetro de espesor que confirmaba midiéndolo con un pie de rey. Sabio en su arte, no deshuesó el puente para no oxidar el producto.

Armado con prototipos de cuchillos de una aleación aún en estudio, fue presentando las lonchas en unos finos platos a la altura de su contenido.

La velada transcurrió con tensión, pues unos escuadrones de grillos atemorizaban a los presentes y la tropa de infantería formada por cucarachas se llevaban la comida rodando.


Ningún animal fue herido durante la toma de estas fotos.




Aquí, Juan, sentado en su postura habitual tipo Jaime Ostos, satisfecho por el trabajo realizado.

El hielo de las copas comienza a hacer efecto en los presentes y toca marchar. En este caso el hielo me pasó más factura a mi que a otros y para reanimarme por el camino a casa, mis cuidadoras ocasionales, estimaron oportuno sacarme un bono nocturno en un gimnasio al aire libre.



























Más preocupado por mantener la verticalidad que por el ejercicio en sí, me doy por vencido tras 57 seg.




Mi abandono es aprovechado por Mar, que arreglá pero informal, termina haciendo uso del bono.


























Mientras yo, descubría otros usos de la maquinaria.




Imagen preocupante, no sólo por mi cuero cabelludo, si no por mi reputación.

Mis entrenadoras, como castigo a mi abandono, decidieron coger un atajo de 4.5 km para llegar a casa de Virginia.


Una vez en casa, piensas: joder lo logré, a dormir la mona y mañana me levantaré mejor. Pero el corazón me latía en el estómago y trozos de comida como puños desafiaban la gravedad para acabar en el lavabo (si en el lavabo, cada uno tiene sus preferencias), formando un ponche color aceitunado que atascó al menos dos veces el mismo. Tras retirada manual de los tropezones, y utilizando varios artilugios para desatascar aquello conseguí acostarme (bueno vale, que me acostaran).

Y por que os cuento esto, no es por guarrería gratuita, si no para que aprendáis la lección: NO ECHARLE HIELO A LAS COPAS!!.

PD: Gracias Mar por tu ayuda con el ponche, sin la cual mis suegros me hubiesen retirado la palabra.

domingo, 5 de octubre de 2008

FELICIDADES PACO



Más vale tarde que nunca, y hoy celebramos con un día de retraso el cumpleaños de nuestro querido Caracono, también conocido como el terror de la portería.


Antes del partido muestra orgulloso su nombre, al terminar el partido lo lamentó...


33 años para este apuesto caballero, abogado serio y correcto donde los haya. Felicidades!!
Pd: Paco, ¿que hay de cierto en los rumores que dicen que le han regalado a Esterilla una sillita para que te jalara de las orejas?

viernes, 3 de octubre de 2008

1er SIMPOSIUM SOBRE LA DISCIPLINA O ARTE DE CAGAR


Cagar es el arte de traer mierda a este mundo, es casi como parir. Pero puede ser un arma de doble filo, es por eso por lo que, tras una reflexión profunda, os expongo lo que creo debería ser los pasos a tener en cuenta.

1. PREPARANDO EL TERRENO.-

Bien, ya tienes la cabeza de tortuga asomando, das pasitos ligeros a modo de pingüino y con el culo apretado y conforme vas acercándote al water, tu cuerpo, que es muy inteligente, va relajando el esfínter aunque tu no quieras y los movimientos peristálticos se hacen cada vez más fuertes.

Este momento es crítico y aconsejo no dejarse llevar por las prisas, es necesario antes de sentarse (luego puede ser una ruina) hacer un esfuerzo y echar una visual al papel existente que rodea la zona de evacuación.
Normalmente en casa, caso de haberte precipitado en la descarga, puedes pedírselo a alguien o bien, suele haber repuesto en algún mueble cercano y la posibilidad de caer chocolate al suelo es ínfima. Pero ¿que pasa si lo haces fuera de casa, pongamos en un bar de mala muerte en la feria de Mazagón?, en estos casos un error de esta índole puede marcarte para toda la vida. Incluso los pósteres plastificados (mala elección) o los calcetines blancos que algún amigo pueda acercarte no serán suficiente.

No menos importante es asegurarse la intimidad del acto, aconsejo por tanto antes de empezar que os aseguréis de que el lugar cuenta con las medidas de intimidad pertinentes a modo de paredes y puerta. Y aunque no os lo creáis con el apretón y la ofuscación del momento os puede pasar, así por ejemplo, en una famosa discoteca de Punta Umbría, se dio uno de estos casos, en el que el sujeto una vez desalojado el/los muñeco/s percibió la ausencia de puerta. Al menos contaba con papel, pero aún así se plantea un dilema sin final feliz, ¿qué matrícula enseño?, es decir, ¿me limpio de cara a la gente que está meando y aunque me reconozcan no me ven el hueco o me doy la vuelta ocultando mi identidad y les enseño las entrañas?... que no te toque.

Para los más lentos es bueno asegurarse algo de lectura o tener a mano un móvil con juegos.

Entonces repasemos. Antes de empezar, observar: material de limpieza y carpintería.

2. COLOCACIÓN.-

Ya estamos en el trono, en la sillita de la reina, en el cagadero o como prefieran llamarlo. Esta fase te puede ahorrar un dinerillo en papel a fin de mes, así que atentos.

Es deseable, a fin de evitar roces innecesarios entre tus cachetes y el truño, que apoyes un cachete en la taza forzándolo hacia el exterior y con el otro hacer lo propio hacia el otro lado. El grado de apertura depende de cada persona y de sus hábitos sexuales, en los cuales no entraré (al menos hoy). Un indicativo de que estás forzando demasiado sería no dejar huella en el papel o dejar rastro sanguíneo. A partir de aquí ya es vicio de cada uno.

También es importante alinear tu ojete con el centro geométrico de la superficie de agua.

Con un grado de apertura adecuado la fase “Operativa” se hace más rápida, fácil y económica. Luego la veremos.

Ya con el pasajero colgando pasamos a la siguiente fase.

3. DESCARGA.-

Esta fase es muy personal, y en función de la velocidad de bajada, naturaleza de la compota, antecedentes comestibles, etc. se dan varios tipos:

Cagada lavativa: suele ocurrir tras un día de juerga, se reconoce por un color ennegrecido (depende del tipo de alcohol) y un olor insoportable. La textura tipo batido de lentejas, baja a gran presión y con un caudal muy a tener en cuenta que termina arrastrando toda la flora intestinal. También es conocida como cagada sifón.
Las consecuencias de este tipo son obvias, pues difícilmente cualquier parte del water y tu cuerpo quedará exenta de metralla. Incluso si disponéis de dos espejos, aconsejo que os miréis el culo y espalda, aunque para salir de dudas es deseable directamente meterse en la ducha.

Cagada babosa: De consistencia media, tiene la suficiente para bajar por las paredes pero va perdiendo materia a medida que lo hace. Deja, pues, frenazos importantes que han de ser retirados con un palo que hay al lado del wáter. Muestro foto para que reconozcáis el utensilio.



En este caso aparece atado a una cadena, pues al parecer es un objeto de gran valor.

Cagada Crocanty: Viene siendo un mojón con trozos de crispys no digeridos, y que a su paso te araña las paredes, provocando pequeñas punzadas como si de una almorrana se tratase.

Cagada Drácula: sale con sangre debido al gran esfuerzo realizado. Esta sangre no siempre es achacable a la boñiga (haced ejercicio de conciencia).

Cagada espía: esta una vez pulsado el botón de desalojo, ves como desaparece y al momento vuelve a salir. Este fenómeno es debido a la densidad del detrito, más baja que la del agua. Normalmente necesita de 3 pulsaciones para que su interior se empape en agua y pese más, y por fin se vaya al paraíso de las mierdas (que para los creyentes debe existir).

Cagada estalactita: Sale a modo de churro, y por más que uno intenta fruncir el esfínter es incapaz de seccionarla. Aquí entra en juego el movimiento de caderas.

Cagada perfecta: Puede pasar si sigues mis consejos. El marrón desaparece sin pulsar el botón, te limpias y no manchas el papel, y este queda listo para sonarse la nariz.

Cagada Hulk: Es aquella en la que se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto y verde del esfuerzo. Da la impresión que viene de lado. Es característico además un dolor intenso en el bujerete.

Cagada Iceberg: De tales proporciones épicas, que una vez ocupado el fondo del wáter, asoma un buen trozo por encima del nivel del agua. Suele necesitar ayuda para su desalojo.

Cuasicagada: Otra vez será.

Cagada de concurso: Grande, muy grande, de textura fina y sin oquedades, terminaciones redondeadas perfectas. Un buen ejemplar. Esperas hasta el último momento para tirar el papel porque te da pena no compartirlo con nadie.

Cagada lateral: Es todo un arte, pocas personas la practican, pues el riesgo de que el mojonazo te resbale por el cachete es muy alto. En caso de que el ejemplar sea muy grande, se corre el riesgo de que pinche en el suelo y no termine de salirte. Suele darse en la playa tras una cogorza. Por la creatividad del ejercicio y la situación general suele dar lástima y normalmente alguien se te acerca con pañuelos a sanearte el boquete.


4. OPERATIVA DE SANEAMIENTO.-

Ya hemos parido al negro y el primer restregón es vital, es la que más carga de producto va a contener, es por esto muy importante que se coja papel abundante. Todos los estudios parecen coincidir, que la densidad óptima de papel se alcanza tras 4 dobleces, esto crea una tensión superficial en el papel suficiente para aguantar la acometida. Insisto en este punto, pues un paso en falso puede acabar con tu dedo manchado de turrón calentito.
La siguiente pasada es también muy importante, ya que ahora el sujeto se encuentra expuesto al aire, y es necesario doblar tres veces para embolsar con seguridad el truño y salvar así tus dedos. A partir de aquí la cantidad retirada del ojete disminuye bastante, por lo que se puede empezar a doblar una sola vez.

Llegado a este punto quiero advertir de otro fenómeno peligroso, y es que, se puede dar el caso, debido a la longitud del papel y la fuerza centrípeta generada para acercarse el papel, en que este acabe dentro del wáter y se moje. Tú estas entregado a tu trabajo y no te das cuenta, pero al ir consumiendo papel llega un momento en que te salpicas del “metunje” generado.
Igualmente si el papel es muy largo irá limpiando el suelo, recogiendo los gérmenes que luego acabarán haciendo una fiesta anal.

Se ha demostrado empíricamente que la longitud óptima del papel del culo está alrededor de 60 cm*.
(*Teniendo en cuenta una altura estándar de wáter de 40 cm y suponiendo la tira de papel ya preparada para la primera acometida, es decir parcialmente enrollado.)

Existen diferentes movimientos de limpieza anal, yo particularmente prefiero en las dos primeras acometidas empezar por la parte baja y con un sutil movimiento ascendente retirar marrón por rozamiento, a partir de la tercera, opto por dejar la mano quieta y que el papel trabaje por presión e impregnación.

Quiero recalcar que el movimiento ascendente deber ser sutil, casi imperceptible al ojo humano (esta vez me refiero a los dos de arriba), se han dado casos de irritaciones graves en la nuca.

No he hablado aún de la forma de llegar al recto, yo pensaba que la forma natural de acceder a él era rodeando tu nalga por detrás, pero, aunque no lo he visto, se de una persona que asegura que es más cómodo llegar por el interior. A mi personalmente me parece un riesgo innecesario, pues si te pasas un poco acabas con el “frontón de Anoeta” manchado.

5. EVACUACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL LUGAR.-

Bueno, ya sólo nos queda pulsar una, dos o tres veces (según el caso) el botón del wáter, para zanjar el tema.

Se puede presentar el problema de un corte de agua, y que la mochila haya sido ya descargada por uno más rápido que tú, o bien el sistema del wáter se haya estropeado. Estos casos suelen estar señalizados con una nota informativa que, por supuesto, no te has dado cuenta hasta este momento.
Puedes, si es el caso, coger un cubo y tirar agua, pero si te encuentras fuera de casa, hay que contar con el material apropiado y una conciencia a prueba de bombas. Estas condiciones no se van a dar, así que dejas el regalo allí, encima del que ya había antes, sales silbando y pensando a este bar no vengo más.

Si por el contrario se da este caso y la conciencia no te deja tranquilo, y pongamos que estás en la casa de unos amigos de tus padres, utiliza cualquier método, pero nunca, repito nunca, te guardes el zurullo envuelto en papel dentro del bolsillo de la chaqueta.

Por último es menester, si estás en casa, instalar un dosificador automático de colonia para disimular tu rastro.



TRUCOS

Para los más escrupulosos os voy a ilustrar un método sencillo y limpio para cagar fuera de casa.



Imprescindible hacernos con un ejemplar de un periódico gratuito como el de la foto, aunque es por simple ahorro. Si vais a coger uno de pago, que no sea el ABC, más que nada por problemas de formato.


Recortad el periódico como en la foto, se hace simplemente con la mano, y difícilmente os saldrá peor que este.



Abrid el periódico y colocarlo de esta manera. Listo para las posaderas.


El método está bien, aunque no evita otro problema que tenemos sólo los hombres, y es el roce sucio y frío entre porcelana y órgano reproductor masculino, también llamado cipote. Por esto os aconsejo reservéis un trozo del periódico para esta zona.


Como sé que me lo vais a preguntar, me voy a adelantar: este método no es compatible si el roce no es con la porcelana si no con el agua. En tal caso, enhorabuena.


Hala bloggers hasta el próximo Simposium.