viernes, 11 de julio de 2008

ESPAÑA QUÉ, OTRA VEZ CAMPEONA DE EUROPA?


Noticias frescas como las lechugas frescas: somos campeones de Europa de selecciones…de fútbol, tal y como pudimos ver en reunión el día que se celebró la final. Siento no dar datos concretos pero el Repe se ha ido de vacaciones.

Sinceramente yo acudí a la cita, no por el partido, sino por los rumores que decían que la Yerbabuena acudiría con su ya habitual atuendo. No decepcionó a nadie, bueno quizás a algún admirador que se quedó sin autógrafo, el dueño del bar del que se fue sin pagar, y su cuñao (el mallitas) y novia, cuyas caras de vergüenza ajena eran indescriptibles.


Esta alcohólica afición no merecía menos

Se desata la euforia con el gol de "El Ñiño" y los cuerpos viriles se dejan ver



Tras una presentación espectacular, saliendo en chicuelinas de los servicios, Doña Rogelia casi se desmaya cuando se enteró que Raúl no iba convocado a esta Eurocopa.



La emoción, el calor, un empujón...y todos a la fuente. El agua, que apenas cubría la uña de Tani, era una disolución espesa de orina, gargajos con más o menos consistencia, todo tipo de mierda que se pegan a los zapatos, mierda como la entendemos todos, la suciedad esta de debajo de las uñas e incluso pelusilla del ombligo, y sangre de los numerosos cortes provocados por los focos e hierros que tiene la fuente. Total un caldito a 45º C, que otra cosa no, pero como gomina es fantástica.



Kanis por un día. Estuvimos integrados en la sociedad Kani por un rato, brincando, cantando con ellos, incluso parecía que mi pelo empezaba a ponerse de punta y que me crecía un chandal blanco alrededor de mi cuerpo a juego con una cadena de oro igual de grande que la cadena de un váter antiguo. El espiritú power se apoderaba de nosotros, incluso Pepe, incluso Pepe...bueno Pepe no, él llevaba el bañador tipo carta de ajuste, camiseta interior enguatada abanderado que dejaba entrever la tableta de chocolate, o al menos una onza y unos zapatos tipo castellanos, y claro por mucho que uno quiera, así no se integra. En fin hay cosas que no cambian.

Ole, ole y ole

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya maricona el Tani ese!!

Anónimo dijo...

Una noche para enmarcar y que tendremos siempre presente gracias a este blog. Doy fe de las condiciones insalubres del agua donde chapoteamos y del peligro al que nos expusimos compartiendo piscina con tan ínclitos bañistas.

Fasulas dijo...

Podremos contar a nuestros nietos, querido Antón, que nosotros estuvimos allí, que vimos a la yerbabuena ser aclamada y vitoreada por unos 200 canis a la vez, los mismos que miraban perplejos el modelito que lucía Cuatemoc.

Una noche para no olvidar.

Gracias, P. Amo, por tu esfuerzo para recordarnos estos momentos.

Anónimo dijo...

A mi club de fans: mañana estoy invitado a un pase de trajes de gitana de Vittorio & Luchino; pasado una horas de firma de autógrafos en la puerta del Corte Inglés; el Domingo grabo junto con los entrenadores de primera un anuncio para fomentar el travestismo y la liga de fútbol profesional y por último tengo apalabrado un contrato (junto con la Moni y el Lechuga) con la Federación Surafricana de Fútbol para prevenir el contagio de SIDA entre homosexuales en el próximo mundial.
Vamos! Qué necesito un agente ya!

TIRANO dijo...

Te ofrezco un 20/80...y algunos favores carnales

Fasulas dijo...

Yo te ofrezco un 19/ 81 y 24.

Tú eliges.

TIRANO dijo...

Ostras fasu!!, este creo que tb lo he cogido. Son tan sutiles y tan inteligentes que pocos lo habrán cogido. Tú, Pío, desde luego no (pero ya te enterarás ya)

Anónimo dijo...

Aparte de los ofrecimientos económicos. Lolo me ha conseguido un bolo: "amadrinar" la reapertura del Piranchelo.
Lo próximo quiero que sea telonero de Bustamante en las Colombinas (acompañado del niño Migué y su guitarra de tres cuerdas) o alguna rehabilitación de plaza, fuente o busto preconstitucional con Rodri.

TIRANO dijo...

Joder el Lolo es un profesional, yo poco puedo hacer, más que ponerte encima de un escenario en la cruz de mayo de la calle Calpe. Y si se te da bien, pegar el salto al siguiente año en la del Barrio Obrero.