Pese a mis 33 años me encuentro con el tono muscular de Ussain Bolt y la agilidad mental de Da Vinci, a pesar de eso no pude ver la conspiración que los antibingueros me estaban tendiendo el pasado sábado.
Momentos antes poso feliz y hambriento con el creador de la fideuá del demonio.
Aquí la plantilla de enfermeras de la unidad de quemados por Fideuá, que me atendieron ipso facto. Mi agradecimiento.
El cabecilla antibinguero, es un personaje oscuro, ruin, que se mueve en la sombra (solo en verano) y que quería deshacerse de mi para callarme, y aunque me han dejado en modo Langui, no pudieron eliminarme del todo.
Ahora más que nunca os contaré la noticia que Lauren quería enterrar conmigo:
LA VERDADERA HISTORIA DEL NIÑITO JUDÍO II
Se va acercando la fecha para que Elena explote y saque lo que lleva dentro. Desde este blog, siempre al tanto de las noticias, nos hacemos eco de lo que se comenta en la calle y en los medios de comunicación. Así, la prestigiosa revista Paparazzi pone en tela de juicio la paternidad de la criatura, con unas impactantes declaraciones del médico que operó de fimosis a Laureano

Además en la entrevista declara: “Es prácticamente imposible que el paciente tuviese un hijo con lo que le hice ahí abajo”. El doctor licenciado en la universidad de Uagadugú no quiso entrar en más detalles técnicos, y aporta dos imágenes difícilmente rebatibles.

Ecografía. A años luz de la genética de Lauren. El niño viene equipado de serie con un rompebragas infalible.
Imagen del postoperatorio. Técnica del lazo marinero.
La madre se defiende en la revista Cuore, y a mi entender no le falta razón

Ante la evidencia, el hasta ahora considerado progenitor, quiere sacarle partido a la situación y comenta que: “poco tengo que decir...pero me lo quedaré, como padre adoptivo tengo derecho a que me trasplante una parte de su miembro”.
Seguiremos informando a medida que vayan llegando las noticias a la redacción, no obstante se agradecería comentarios de primera mano.

16 comentarios:
Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla.
Sabed que cuando yo nací, como todo triguereño fui examinado. Si hubiese nacido pequeño o raquítico, enfermizo o deforme, habría sido descartado. En cuanto pude mantenerme en pie fui bautizado en el noble arte de la oratoria combativa. Me enseñaron a no retirarme jamás, a no rendirme jamás, a que morir en el campo de batalla, al servicio de Trigueros, era la mayor gloria que podía alcanzar en mi vida.
Elena, amada mía, no hay lugar para la ternura, no en este Blog, no hay lugar para la debilidad. Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse ANTIBINGUEROS...solo los recios...solo los fuertes!
Llegará una nueva época, una época de libertad. Y todos sabrán que los ANTIBINGUEROS ONUBENSES dieron hasta su último aliento para defenderla.
DAVID, si buscas sangre, eres bienvenido.
El que examinaba era el que vendía los cupones, no??
Cuando yo nací, como todo SanJuanero, me enseñaron a no echarle más de dos hielos a las copas, y por supuesto a odiar a los triguereños...así que, sí, si busco sangre.
Son 300 contra 1, está algo desequilibrado, búscate algunos más...
Frente al noble y bello arte de la oratoria, está el no menos bello y noble arte del soborno, si alguien te hubiese examinado de pequeño, o de mayor, tú bello arte de la oratoria sería un recuerdo para todos
Supongo que para un valiente, para un soldado, para un guerrero como tú, que nunca se retira del campo de batalla, huir como una nenaza amparado por la oscuridad y evitar tomar una copa más no cuenta como retirada verdad,
Este gran soldado, preparado para afrontar lo que ningún ser humano aguantaría, huye y abandona a sus compañeros de guerra tras oírlos roncar tibiamente
Querido “amigo” los que observamos la guerra desde fuera, nos preguntamos donde reclutarás al ejercito que te acompañará en esta campaña, el tontito de las Palmas, los de Cristo Roto, El Poeta de Huelva ?
Esperamos ansiosos
Cuenta con Los Otros (Aurelio, Repe, Patricio Ruperto, Masca, Quique, Juan de Dios) en el frente de batalla. Somos mercenarios que nos vendemos a un precio perfectamente asumible para un oficial de notaría
Aquí tienes a un fuerte guerrero a tu lado, mi fiel y amigo combatiente Tanito (habrá que empezar por dejar de llamarte Tanito), sí, vale, algunos me tachan por tonto, pero eso sí, fertecito, tú sólo dime a quien tenemos que ostiar y allí va el tío
Antibingueros: Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
Así que todos somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma. No bastan en Los Antibingueros las fuerzas sin la unión, ni la unión sin fuerzas.
Y querido David, no andes desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado.
Y recuerda, no somos 300 hombres, somos 300 ANTIBINGUEROS!
Vuelve a tu blog, y diles a todos, que las hijas y los hijos del Bingo ya no son tuyos. Diles que Los Antibingueros somos libres!
Como te pasas Tani..., digo Maestro Jefe
Comandante Tanito, sólo tu nombre me hace temblar las piernas, como lo hace Nacho V. a sus compañeras de reparto.
Increíbles leyendas te preceden...recuerdo cuando eras mariscal de campo en Fuenteheridos, aquello fue un infierno y nos salvastes de aquellas manzanas asesinas.
Pero ahora estoy en frente, conozco tus tácticas, tus famosas retiradas y tu patético ejército (aunque fuertecito).
Os diré mi nombre para que sepais a quién os enfrentais y para que recordéis a quién le rendiréis pleitesía después de vuestra derrota, yo soy TIRANO.
SOIS PATÉTICOSSSSSSSSSS
DIARIO DE UNA GUERRA
Ante la escalada verbal, el posicionamiento de las parte y la búsqueda de apoyos, yo diría que el conflicto es inminente, la esperanza la tenemos depositada en al habitual gesto de allanamiento al que nos tiene acostumbrado el recién nombrado Señor de Punta Umbría, el cual cuenta con claros bastiones (de dudosa capacidad bélica) que no han dudado en mostrar su apoyo a su líder y señor.
Por otro lado el que fuera alto guerrero del Portil, buscaba ayer apoyo entre un grupo de afines que en otras guerras combatieron juntos, de estos sacó el “compromiso” de no alinearse con TANIEITOR
Hoy es un día crucial, con la diplomacia ausente, el cobarde Señor de Punta Umbría y su ejército de patanes, se puede enfrentar a un tirano, despiadado, lesionado, con evidentes problemas de alcohol y sin muchos apoyos
Desde el mi refugio en el Hotel Palestine seguiremos informando
Eso es que voy ganando??
Give them nothing… but take from them… EVERYTHING!
Supongo espartano Tanito, que tu amada reina, te habrá dicho ya aquello de: "Vuelve con tu escudo o sobre él", no te preocupes, no tendrás que elegir, yo Tirano, te lo meteré por el ano.
Aunque sólo me triplicáis en número, alentador para cualquier Sanjuanero, no os temo pues el verdadero poder de un espartano reside en el compañero que lucha a su lado, y vuestra falange deja mucho que desear. Por eso, desayunad bien, porque esta noche cenareis en el infierno (y además pagando).
Espartano Tanito, he combatido innumerables veces, pero jamás he conocido adversario que pudiera ofrecerme una bella muerte, mi esperanza es que de entre todos vuestros guerreros reunidos para enfrentarse a mí, haya uno capaz de estar a la altura.
En directo desde el campo de batalla y como era de esperar, el comandante tanito no se ha presentado, su patética ausencia nos recuerda la clase de personaje es, su lamentable ejercito tampoco ha dado señales de vida, donde esta el tontito de las palmas y el resto de retrasados que le muestran pleitesía.
Hoy por hoy esta guerra solo tiene un color
¿Pero que guerra?. Si el Puto Amo no tiene contrincante. No son contrincantes un grupo formado por dos: un líder que a lo que más llegará será a Puto Ano (bueno ya lo es), y el tontito de las palmas, con el celebro empapado en la crema esa que se aplican las mariconas para que le brillen los músculos.
Puto Amo, camina tranquilo que un ejercito de bingueros te cubren las espaldas (que ya sabemos lo que le gusta las partes de atrás a LAS antibingueros).
Bingueros, hay que mojarse.
Me voy a liar a pegar ostias como panes, y para ello emplearé la misma fuerza mongol que padecí en mis propias carnes años atrás.
¿Tú que dices cabecita negra?
comunico que trabAjo el viernes de tarde y el sábado todo el día. La salida de juerga se me hace difícil. Hice mal las cuentas, I'm sorry. Si preferíis salir el sábado, hacedlo. Si
mantenéis el viernes saldré pero me volver tempranito.
Publicar un comentario